Escuchar

Actualización: 22/04/2021

 

FUNCAPROSU asume para una gestión excelente el compromiso tanto a nivel social, ambiental y económico, todo ello en coherencia con el código ético y alineado con la estrategia de la organización.

 

A NIVEL SOCIAL.- Añadiendo valor a la labor desarrollada en materia de responsabilidad social;

Promoviendo un comportamiento responsable que permita la Mejora de la sociedad por parte de los grupos de interés de FUNCAPROSU, fomentando una cultura de participación, colaboración, voluntariado y solidaridad para conseguir la transformación social.

Defendiendo y promoviendo el cumplimiento de los derechos humanos y laborales, dando cumplimiento a la normativa y buenas prácticas en materia de condiciones de empleo, salud y seguridad, igualdad de oportunidades, diversidad, desarrollo profesional y conciliación en el puesto de trabajo.

Creando alianzas con Partners (Proveedores, Entidades Públicas y privadas, Centros de Formación...) que proporcionen beneficios mutuos y añadan valor a la actividad desarrollada por la organización.

 

A NIVEL AMBIENTAL.- Promoviendo acciones que reduzcan el impacto medioambiental de nuestra actividad, a través de objetivos de reducción de consumos, y fomentando la reutilización y reciclaje de los productos que puedan tener una nueva vida útil.

 

A NIVEL ECONÓMICA.- Buscando el equilibrio presupuestario y la sostenibilidad que garantice la continuidad de la prestación de sus servicios, generando confianza en los grupos de interés, a través de una gestión eficiente y transparente.

 

Para velar por el cumplimiento de estos compromisos, garantizar la credibilidad de la información y generar confianza en los grupos de interés de FUNCAPROSU, periódicamente se realizan auditorías externas de gestión, económicas y ambientales.

 

Documentación relacionada