Escuchar

Actualización: 28/03/2022

 

FUNCAPROSU asume para una gestión excelente el compromiso tanto a nivel social, ambiental y económico, todo ello en coherencia con el código ético y alineado con la estrategia de la organización.

 

A NIVEL SOCIAL.- Añadiendo valor a la labor desarrollada en materia de responsabilidad social;

Promoviendo un comportamiento responsable que permita la Mejora de la sociedad por parte de los grupos de interés de FUNCAPROSU, fomentando una cultura de participación, colaboración, voluntariado y solidaridad para conseguir la transformación social.

Defendiendo y promoviendo el cumplimiento de los derechos humanos y laborales, dando cumplimiento a la normativa y buenas prácticas en materia de condiciones de empleo, salud y seguridad, igualdad de oportunidades, diversidad, desarrollo profesional y conciliación en el puesto de trabajo.

Creando alianzas con Partners (Proveedores, Entidades Públicas y privadas, Centros de Formación...) que proporcionen beneficios mutuos y añadan valor a la actividad desarrollada por la organización.

 

A NIVEL AMBIENTAL.- Promoviendo acciones que reduzcan el impacto medioambiental de nuestra actividad, a través de objetivos de reducción de consumos, y fomentando la reutilización y reciclaje de los productos que puedan tener una nueva vida útil.

 

A NIVEL ECONÓMICA.- Buscando el equilibrio presupuestario y la sostenibilidad que garantice la continuidad de la prestación de sus servicios, generando confianza en los grupos de interés, a través de una gestión eficiente y transparente.

 

Para velar por el cumplimiento de estos compromisos, garantizar la credibilidad de la información y generar confianza en los grupos de interés de FUNCAPROSU, periódicamente se realizan auditorías externas de gestión, económicas y ambientales.

 

Documentación relacionada

Sobre nosotros

La Fundación Canaria de Apoyos al Ejercicio de la Capacidad Jurídica (FUNCAPROSU) es una entidad privada sin ánimo de lucro, constituida el 28 de junio de 2018 por la Asociación de Personas con Discapacidad Intelectual de Las Palmas, APROSU. Las actuaciones de la fundación se orientan a proporcionar apoyos para la toma de decisiones y mejorar el bienestar de las personas tuteladas, desde un compromiso ético, transparente, responsable y de mejora continua para la búsqueda de la excelencia. ¡Síguenos en las Redes Sociales!

    Datos de contacto
    FUNCAPROSU
    Copyright © FUNCAPROSU, 2020. Todos los derechos reservados. | Made with    by COCO Solution.
    Ir al contenido