Escuchar
Hazte colaborad@r Forma parte de FUNCAPROSU

Forma parte de la Fundación FUNCAPROSU, una entidad privada sin ánimo de lucro

Hazte colaborador/a de la Fundación realizando una aportación económica periódicamente.

Además de contribuir con el propósito de la Fundación y con la sociedad canaria, podrás deducirte del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas (IRPF) las donaciones realizadas, que te certificaremos.

CAMBIA TU ENTORNO SOCIAL MÁS INMEDIATO ¡ENTRA EN LA FUNDACIÓN!
Sé Colaborad@r Necesitamos tu apoyo, contribuye a una sociedad mas inclusiva
Donativos Aportaciones voluntarias y desinteresadas

Donativos son aquellas aportaciones voluntarias y desinteresadas realizadas a una ONG. Pudiendo ser dinerarias o de bienes. Además de contribuir con la misión de FUNCAPROSU, podrás deducirte de los Impuestos correspondientes las donaciones realizadas, que te certificaremos.

Pueden solicitar su certificado de donación a través del correo: registro@funcaprosu.com.

¿Cuánto podremos deducirnos?

Hasta los primeros 150 euros donados en el año, el porcentaje a deducir es del 80%, a partir de 150 euros el porcentaje a deducir es del 35% o del 40% si en el ejercicio actual y los dos anteriores se ha donado una cantidad igual o superior a la misma entidad. Te ponemos un ejemplo:

Si donas 10 euros/mes, en el año has donado 120 euros (inferior a 150 euros), por lo que te podrás deducir la cantidad de 96 euros, es decir, nosotros recibimos 120 euros para contribuir en nuestra misión, mientras que realmente el gasto que has tenido es de 24 euros al año.

Colabora Aporta tu granito de arena

En FUNCAPROSU necesitamos tu colaboración. ¡Ayúdanos haciendo una donación!

RELLENA LOS DATOS