Escuchar

"Buscamos personas comprometidas con nuestros valores"

 

Actualizado: 05/07/2022

 

La Fundación Canaria de Apoyos al Ejercicio de la Capacidad Jurídica (FUNCAPROSU) mantiene una política de Recursos Humanos que fomenta valores irrenunciables y esenciales para las personas: 

 

-Estabilidad: empleo estable y de calidad. 

 

-Igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y diversidad: En todas las áreas se garantiza la igualdad de oportunidades y no discriminación por razón de sexo, edad, religión, raza o situación personal.
 

-Igualdad retributiva: misma remuneración en puestos de igual valor.

 

-Desarrollo profesional: plan de formación anual impartido a todas las personas trabajadoras. Formación inicial de acogida previa a la incorporación al puesto. 

 

-Conciliación de la vida personal, familiar y laboral:sistema de gestión de la conciliación EFR.

 

-Transparencia y participación: APROSU comparte internamente sus objetivos y los resultados obtenidos en cada ejercicio, así como información importante de la entidad y fomenta la creación de comités permanentes y equipos de mejora.

 

-Satisfacción y clima laboral:se mide periódicamente y se adoptan medidas oportunas. De manera anual se realiza la encuesta de satisfacción y clima a todas las personas trabajadoras, segmenta por servicios y centros de trabajo. Se realiza además encuestas de satisfacción anual al voluntariado y alumnado en prácticas.

 

-Evaluación del desempeño: Dirección por objetivos orientado a líderes y responsables de procesos.

La persona que ostenta el puesto de dirección es: